Inicio

Limpieza de fosas sépticas en Barcelona

Limpieza de fosas sépticas en Barcelona
Nuestros profesionales de Desatascos Barcelona cuentan con experiencia y maquinaria específica para la realización de limpiezas de fosas sépticas.

Las fosas sépticas se ubican en zonas dónde no existe un sistema de red hidráulica de evacuación (alcantarillas, etc.) al uso. Preferentemente en segundas residencias, casas de campo etc.
A través de ellas se evacuan las "aguas sucias" de la vivienda o local que quedan almacenadas en un depósito subterráneo ubicado en el terreno circundante.

Las fosas sépticas deben ser vaciadas periódicamente por profesionales que se encarguen de su recogida y su transporte. Para ello es necesario cumplir con normativa específica para la recogida y evacuación de este tipo de restos considerados peligrosos.

Nuestra empresa de desatascos de Barcelona, puede realizar este trabajo con rapidez, eficacia, limpieza, y cumpliendo con la normativa vigente en la materia.
Puede confiar sus trabajos de limpieza de fosa séptica a nuestros profesionales, con la tranquilidad de que se realizará con las máximas garantías.

Puede contactarnos y consultar cualquier duda sin compromiso a través de nuestro teléfono o formulario de contacto online. Estaremos encantados de atenderle.







Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información