Inicio

Camiones cuba en Barcelona

Para solucionar atascos de más envergadura en redes de tuberías utilizamos los llamados camiones cuba. Se trata de camiones capaces de extraer agua en grandes cantidades así como de limpiar aplicando una presión muy elevada al agua, capaz de disolver cualquier atasco sin causar daños a las instalaciones.

Se trata de uno de los sistemas más eficaces para desatrancar cualquier tipo de suciedad y residuos que puedan haberse acumulado en el sistema de redes hidráulicas.

No importa el tipo de residuo del que se trate, sea de cal, óxido, suciedad variada.... el agua a presión aplicada por los camiones cuba es capaz de arrastrar todos ellos.

En caso de atascos graves se trata de una de las mejores opciones de las que disponemos pero no la única. En nuestra empresa de desatascos de Barcelona contamos con herramientas y maquinaria de última generación capaces de resolver cualquier problema y solucionar todo tipo de averías en los conductos de agua y alcantarillado.

Además, nuestra empresa está formada por una plantilla de especialistas en este tipo de trabajos, capacitados para realizar cualquier servicio que se precise de forma rápida y profesional.
Puede consultarnos sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono o formulario de contacto online.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información