Inicio

Reparación de tuberías

Reparación de tuberías
Uno de los trabajos fundamentales que realizan nuestros especialistas en Barcelona, es la reparación de tuberías. Una empresa de desatascos plenamente cualificada es capaz de realizar trabajos de alto alcance para llevar a cabo una rehabilitación total de las cañerías.

Las redes de agua han de permanecer en un estado perfecto en cualquier circunstancia, y para ello los expertos realizarán las tareas sirviéndose de material de primera categoría, entre el que se hallan correladores, aparatos de radiofrecuencia, geófonos...

La reparación de tuberías es una de las tareas proporcionadas gracias a la utilización de estos aparatos. Uno de los problemas que pueden sufrir las tuberías es su rotura o la aparición de fisuras. Consulte en Barcelona con especialistas que le ofrecen soluciones para cualquier tubería rota o deteriorada. Las fisuras y fugas serán localizadas gracias a las cámaras de TV, los correladores y los geófonos.

Estos dos últimos aparatos, se utilizan de manera especial para localizar fugas ocultas, problemas que de no tratarse pueden ocasionar filtraciones y un progresivo deterioro de paramentos, infraestructuras y otros elementos. Además de este tipo de materiales, los especialistas utilizarán packers para llevar a cabo reparación o rehabilitación de tuberías sin zanja.

Este tipo de acciones harán que los clientes consigan mayores posibilidades en cuanto a ahorro de dinero y recursos. Las rehabilitaciones se producen normalmente en inmuebles de cierta antigüedad, como son casas antiguas con las redes en mal estado. Asimismo son adecuadas para remodelar al gusto del cliente, edificios nuevos con instalaciones no apropiadas o simplemente que no se desean.

Pregunte también por desatascos y limpiezas de tuberías con agua a presión. Es uno de los trabajos de más interés para dejar como nuevas tuberías afectadas por costras de óxido o de cal, entre otras sustancias. Nuestro equipo realiza trabajos 24 horas que incluyen los pequeños desatascos o desatrancos de fregaderas o picas.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información